DANE - Colombia

Nuevo LOGO DANE - 2019

Dentro del concepto del nuevo gobierno se hace el rediseño del Logo del DANE, con el debido trámite de aprobación ante la Presidencia de la República, este identificador tipográfico palo seco cuenta alta lecturabilidad que representa la confianza que el DANE debe transmitir a nivel nacional con su nuevo slogan Información para todos.

DANE

DANE




Censo Nacional de población y vivienda (CNPV)

Se elabora el logo del Censo Nacional de Población y Vivienda, a partir de este se le hace seguimiento a todos los productos relacionados con el Censo (editorial, página web web, material de campo).
Link micrositio

CNPV

CNPV







Sistema Estadístico Nacional - SEN 2.0

Se elabora el logo del Sistema Estadístico Nacional - SEN 2.0, este es el ente rector de la estadística a Nivel Nacional y de acuerdo a su misión se realiza una propuesta estética moderna, confiable y sutil.

SEN

SEN




Encuesta Nacional de presupuestos de los Hogares (ENPH)

Esta encuesta que se desarrolla en el país cada cinco años, se genera la campaña en donde se realiza la identidad e imagen de la encuesta, se diseña el material de sensibilización impreso y se da apoyo digital en la maquetación de la encuesta virtual todo esto con el fin de garantizar la calidad de la información estadística.

ENPH

ENPH

ENPH

ENPH

ENPH

Infografía

Con el fin de dar a conocer las cifras y resultados de las encuestas se realizan infografías digitales las cuales se publican en redes sociales para que los usuarios puedan observar las diversos datos sobre una fecha especial en el territorio colombiano.

Infografía Día del Campesino

Infografía Día de la niñez

Infografía Día de la Mujer

Infografía Día de la Niña

Infografía de Consumo Cultural